MX Player Pro Icon

MX Player Pro

4M20.5 MB4.18
Aplicación de confianza
Descargar

Descripción de MX Player Pro

Mira vídeos y películas con el reproductor de vídeo más potente del mercado: MX Player Pro.

MX Player Pro es un reproductor de vídeo muy potente y dinámico que te ofrece muchas opciones que raramente verás en otros reproductores de vídeo y con las que podrás mejorar tu experiencia como espectador.

Este reproductor de vídeo reproduce cualquier formato en el que puedas pensar. No te preocupes más por si no vas a poder ver ciertos vídeos, porque la lista de formatos compatibles de MX Player Pro es prácticamente infinita!

MX Player Pro aprovechará al máximo las posibilidades de tu dispositivo porque es capaz de disfrutar de las ventajas de la aceleración de hardware, que te permitirá reproducir tus vídeos de forma más rápida y con mejor calidad.

Además, la aplicación puede utilizar una descodificación multinúcleo, lo que significa que si tu dispositivo tiene un núcleo dual, los vídeos se reproducirán mejor que nunca y con mayor uniformidad.

La forma de interactuar con MX Player Pro es increíblemente intuitiva y divertida. Desliza hacia la derecha y hacia la izquierda para moverte en los menús, desliza tu dedo hasta la parte de abajo de la pantalla para elegir el momento del vídeo que quieres ver, sube arriba y abajo en la parte izquierda para ajustar el volumen, etc.

Gestionar los subtítulos también es fácil. Hay gestos para elegir distintos subtítulos, y puedes cambiar los tamaños y los colores para que los puedas ver como quieras. ¡Y no te preocupes! Porque los formatos de los subtítulos tampoco suponen un problema: todos ellos son compatibles con la aplicación.

Con MX Player Pro podrás ver los vídeos exactamente como siempre has querido. Las opciones de personalización son infinitas, y no hay ningún archivo de vídeo que no puedas leer. ¡Descárgate MX Player Pro ahora y disfruta viendo todos los vídeos que quieras!

Leer más

Valoración de los usuarios

Estas opiniones y puntuaciones son de usuarios de la app de Aptoide. Para dejar la tuya, instala Aptoide.

4.18
0
5
1903
4
348
3
556
2
37
1
240

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Opinión de los Usuarios

Hace 10 días en la app de Aptoide
5
Benita Euan Cab
Hace 90 días en la app de Aptoide
5

Información de la app - MX Player Pro

Version de la app
1.15.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Desarrollador
J2 Interactive